Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

9 de octubre de 2019

LA CUENTA REGRESIVA PARA LA DEFINICIÓN EMPIEZA EN SAN NICOLÁS

Del 11 al 13 de octubre, se llevará a cabo el Gran Premio Ciudad del Acuerdo en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en el marco de la decimotercera cita de la temporada del Turismo Carretera, la tercera de la Copa de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros.

Será la segunda presentación de la categoría en el trazado nicoleño, luego del recordado Gran Premio Coronación que puso punto final a la temporada 2018, en la cual se consagró campeón Agustín Canapino, a bordo de su Chevrolet.

El arrecifeño Valentín Aguirre -con la Dodge del JP Carrera- arribará como líder del certamen con 90 puntos, tan solo 3,5 unidades por delante de su compañero José Manuel Urcera (el ganador de la etapa regular y representante de Chevrolet).

Juan Bautista De Benedictis (Ford), que en la última carrera se subió al podio en Paraná, ocupa el tercer escalafón del campeonato, por delante de Canapino. Mientras que Mariano Werner y Leonel Pernía, de Ford y Torino, se encuentran quinto y sexto, respectivamente.

El único ganador que ostenta la divisional en San Nicolás es Alan Ruggiero, quien cerró una temporada casi ideal -el año pasado- cuando sumó su tercer triunfo del año en el Gran Premio Coronación.

El último ganador del TC Pista, en dicho trazado, fue Federico Pérez, en la carrera que vio consagrarse a Juan Cruz Benvenuti (ambos, en la actualidad, compiten en el Turismo Carretera). El integrante restante de ese podio, en diciembre, fue Marcelo Agrelo (Do

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!