Jueves 18 de Abril de 2024

  • 9.3º

9.3°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

14 de octubre de 2019

Huracán festejo sus primeros cien años de vida

Con una gran cena en la Sociedad Rural.

Huracán festejo sus primeros cien años de vida y lo festejo con una gran cena show. La mayoría de la parcialidad albinegra concurrió y pasó una hermosa noche en un salón muy bien ambientado para la ocasión. Todo en blanco y negro. Mesas, sillas, servilletas y manteles. Un lugar que dio cabida a emociones y quiebres emocionales. Porque hasta quienes ya no están estuvieron en varios videos proyectados a lo largo de la noche. Santiago Salas, el "Polo" Ramundo o Carlitos Di Benedetto, hablaron e hicieron lagrimear a muchos. Vicente Llamedo, el actual presidente de la Institución y Jorge Fiol, un joven veterano dirigente también se emocionaron y mucho. Fueron muchos aplausos. Fueron tantos recuerdos y tantas vivencias.

Una gigante torta aguardó su momento mientras en el escenario el colega Martín Pace producía el desfile de dirigentes que presidieron el Club o fueron miembros de la Comisión Directiva. También familiares de quienes ya no están fueron saludados y homenajeados. El presidente Vicente Llamedo y el intendente José L. Salomón hicieron uso de la palabra.

La cena tuvo su entrada y luego, asado con ensaladas y postre helado antes del brindis y el corte de la Torta. Ya había pasado Sergio Gonal por el escenario con un show acorde a la presencia de muchos chicos en el lugar, algo no tan fácil para el destacado humorista.

El cierre musical estuvo a cargo de "Los Quelonios" en su acostumbrado nivel.

La fiesta cumplió el objetivo de homenajear al centenario club, a sus hacedores de antes y de ahora y compartir un momento agradable.

Datos: La Sintesis

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!