Jueves 28 de Octubre de 2021

  • 22.2º

22.2°


LOCALES

14 de octubre de 2019

Huracán festejo sus primeros cien años de vida

Con una gran cena en la Sociedad Rural.

Huracán festejo sus primeros cien años de vida y lo festejo con una gran cena show. La mayoría de la parcialidad albinegra concurrió y pasó una hermosa noche en un salón muy bien ambientado para la ocasión. Todo en blanco y negro. Mesas, sillas, servilletas y manteles. Un lugar que dio cabida a emociones y quiebres emocionales. Porque hasta quienes ya no están estuvieron en varios videos proyectados a lo largo de la noche. Santiago Salas, el "Polo" Ramundo o Carlitos Di Benedetto, hablaron e hicieron lagrimear a muchos. Vicente Llamedo, el actual presidente de la Institución y Jorge Fiol, un joven veterano dirigente también se emocionaron y mucho. Fueron muchos aplausos. Fueron tantos recuerdos y tantas vivencias.

Una gigante torta aguardó su momento mientras en el escenario el colega Martín Pace producía el desfile de dirigentes que presidieron el Club o fueron miembros de la Comisión Directiva. También familiares de quienes ya no están fueron saludados y homenajeados. El presidente Vicente Llamedo y el intendente José L. Salomón hicieron uso de la palabra.

La cena tuvo su entrada y luego, asado con ensaladas y postre helado antes del brindis y el corte de la Torta. Ya había pasado Sergio Gonal por el escenario con un show acorde a la presencia de muchos chicos en el lugar, algo no tan fácil para el destacado humorista.

El cierre musical estuvo a cargo de "Los Quelonios" en su acostumbrado nivel.

La fiesta cumplió el objetivo de homenajear al centenario club, a sus hacedores de antes y de ahora y compartir un momento agradable.

Datos: La Sintesis

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!