Martes 23 de Junio de 2026

6.6º

EL Clima en Saladillo

29 de octubre de 2019

Directivos del Club Argentino conversaron con el Intendente Salomón

Abordaron temas vinculados a proyectos deportivos a concretar, y otros a estructura edilicia en el predio que poseen.

Como parte de la agenda de reuniones con directivos de instituciones locales, el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, recibió en el despacho que posee en el Palacio de avenida San Martín, a integrantes de comisión directiva y cuerpo técnico del Club Atlético Argentino.
Abordaron temas vinculados a proyectos deportivos a concretar, y otros a estructura edilicia en el predio que poseen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Golpe del Inter Miami de Messi durante el Mundial: cerró el fichaje de una figura de la selección de Brasil

El conjunto de la MLS incorporó a una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti

El cambio obligado que realizará Scaloni para cuidar a uno de sus jugadores en el próximo partido de Argentina en el Mundial

El técnico modificará la defensa para enfrentar a Austria: Nahuel Molina entrará por Gonzalo Montiel

Comentarios

Escribir un comentario
DNS9Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.