Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

30 de octubre de 2019

Hubo partidos por el Torneo de Primera División de Básquet

El sábado como local Gimnasia superó a San Lorenzo por 75-54 y aspira a ser segundo; además, Bragado Club le ganó como visitante a Argentino

Con dos encuentros en la ciudad de Chivilcoy, el sábado por la noche hubo acción por el Torneo Clausura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima, el conjunto local superó a San Lorenzo por 75-54, en un juego válido por la séptima fecha del certamen; los conducidos por Joaquín Giorello pegaron de entrada sacando una interesante diferencia, que supieron manejar para llegar cómodos al final y de esta manera lograr una victoria que les permite aspirar al segundo lugar de la fase regular, aunque para lograrlo dependerán de otro resultado (Bragado Club – Racing). En este encuentro, en el equipo ganador se destacaron Leandro Acierne (16) y Federico Borre (10); mientras que por el lado de San Lorenzo, lo mejor pasó por Javier Capurro (19). Por otro lado, en el Estadio "Carlos Aiello" y en un juego válido por la sexta fecha, el equipo de Bragado Club, donde juegan cinco saladillenses debido a que Ciudad se bajó del certamen, superó como visitante a Argentino por 74-63.

 

Lo que falta

Para completar la fase regular del Torneo Clausura de Primera división quedan cuatro encuentros. Uno de ellos corresponde a la sexta fecha, donde Deportivo Colón debe jugar en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" recibiendo la visita de Quilmes de Mercedes, y los otros tres son por la séptima y última fecha: Bragado Club vs. Racing Club, Los Millonarios de Bragado vs. Deportivo Colón, y Argentino vs. Quilmes de Mercedes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!