Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

31 de octubre de 2019

Messi, candidato al premio de mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards

El rosarino fue incluido como uno de los siete finalistas y competirá, entre otros, con el portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus de Italia.

El astro rosarino Lionel Messi fue incluido hoy como uno de los siete finalistas al premio Mejor Jugador del Año en las distinciones que otorga Globe Soccer Awards en los Emiratos Árabes.
Messi competirá, entre otros, con el portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus de Italia.
El argentino, figura del Barcelona español, ganó el galardón en 2015, y en esta ocasión competirá con Cristiano Ronaldo, con cuatro futbolistas del Liverpool: Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Alisson Becker y Sadio Mané, y con el portugués Bernardo Silva (Manchester City), según consignó la agencia EFE.
En tanto, el juvenil del Barcelona Ansu Fati figura entre los cinco finalistas en el premio a la Revelación del Año, al que también han sido nominados Joao Felix (Atetico Madird), el inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund), el noruego Erling Haaland (Red Bull Salzburgo) y el alemán Kai Havertz (Bayer 04 Leverkusen).
La ceremonia en la que se conocerán los nombres de los ganadores de esta undécima edición de los Globe Soccer Awards se celebrará el 29 de diciembre en el Madinat Jumeirah de Dubai.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!