Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

10 de noviembre de 2019

Gimnasia goleo a Aldosivi

El 10 mostró su felicidad en Instagram, tras el 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Gimnasia de La Plata goleó 3-0 este sábado a Aldovisi en el estadio José María Minella por la fecha 13 de la Superliga. Los goles fueron de Maximiliano Coronel, Eric Ramírez y Matías García, la figura de la cancha.

Luego del duro golpe en el clásico de La Plata, el Gimnasia de Diego Maradona tuvo la mejor reacción al golear como visitante a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0, que le permitió descontarle puntos a un rival directo en la lucha por la permanencia.

En el estadio José María Minella y con hinchas de ambos equipos, el "Lobo" supo sufrir en el inicio del partido, pero luego hizo los méritos necesarios para irse al descanso en ventaja y rematarlo en el complemento.

El defensor Maximiliano Coronel, a la salida de un tiro libre, y el mediocampista Eric Ramírez, al culminar un contragolpe, anotaron los goles del "Lobo", a los 24 y 34 minutos de la primera mitad, respectivamente.

Después, ante la desesperación de Aldosivi, de contragolpe Gimnasia hizo mucho daño e incluso fue beneficiado por un inexistente penal sancionado por el árbitro Darío Herrera sobre Eric Ramírez.

Matías García, la figura de la cancha, fue el encargado de cambiar por gol y hacer festejar a Gimnasia, que ganó en sus tres últimas presentaciones fuera del Bosque platense, todas con goleada (11 tantos a favor).

La victoria, igualmente, no sacó a Gimnasia del último lugar en la tabla de promedios, pero sí le permitió descontar sobre Aldosivi, un rival directo, que si bien divide por menos temporadas, quedó justo encima del "Lobo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!