Se realizó Torneo de Ajedrez en Saladillo
El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Deportes Prof. Nicolás Tosca, saludó a los participantes del Torneo de Ajedrez que tuvo lugar el domingo en el Centro Vasco local.
Notas Relacionadas
Por Jose Luis Lanao. Exjugador de Vélez, clubes de España y campeón Mundial Tokio 1979.
La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post
El conjunto de la MLS incorporó a una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.