Se realizó Torneo de Ajedrez en Saladillo
El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Deportes Prof. Nicolás Tosca, saludó a los participantes del Torneo de Ajedrez que tuvo lugar el domingo en el Centro Vasco local.
Notas Relacionadas
En la pelea de fondo, después de su debut internacional en México, Mateo “El Zurdo” Miramont en la categoría Welter se medirá con el santafesino Claudio Quiroga, mientras que Martina “La Cobrita” Battista recibirá a Antonella Ivana Hein, oriunda de la ciudad de Buenos Aires.
El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente
El conjunto de Ubeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.