Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

26 de diciembre de 2019

Pusineri, estuvo en Villa Domínico y ya píensa en la pretemporada

El nuevo entrenador de Independiente firmará un contrato por un año, con opción a un segundo, luego de sus pasos por el fútbol colombiano, donde dirigió a Cúcuta Deportivo (ascenso a la primera división) y Deportivo Cali.

Pusineri se presentó junto con el entrenador de arqueros, Leonardo Díaz (ex Independiente), su ayudante, Rubén Tanucci, y el preparador físico, Ariel Perticarari. Todos recorrieron las instalaciones y se quedaron varias horas en el Centro de Alto Rendimiento.
El nuevo DT de Independiente asumió tras una campaña discreta de Sebastián Beccacece como entrenador, y el interinato de Fernando Berón.
Pusineri firmó por una temporada y con opción de extenderla por otra más en caso de que la dirigencia y él estén conformes. Hasta ahora, dirigió en el fútbol colombiano, donde comenzó sus pasos como director técnico con buenas campañas en Cúcuta Deportivo (lo ascendió a la primera división en 2018) y Deportivo Cali (2019).

 

 

�Lucas, tanto tiempo! 🤗

Mientras recorr�a las instalaciones del predio, el entrenador de

#Independiente

salud� a todos los empleados del club.

#BienvenidoLucas

#TodoRojo

🔴

pic.twitter.com/t1Xm0aeogt

 

� C. A. Independiente (@Independiente)

December 26, 2019


En la temporada 2013/2014 fue asistente de Claudio Borghi en Argentinos Juniors.

La hinchada de Independiente guarda un buen recuerdo suyo, especialmente con el gol a Boca Juniors para el empate agónico 1 a 1 en el torneo Apertura 2002, que encaminó al "Rojo" a la obtención del último campeonato local hasta el momento.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!