Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

6 de enero de 2020

Facundo Müller dejó de ser director técnico de San Lorenzo

El reemplazante será el Che García. Asumió como el nuevo entrenador del plantel profesional de básquetbol de San Lorenzo de Almagro y dirigió su primera práctica en el Polideportivo Roberto Pando.

Facundo Müller dejó de ser director técnico de San Lorenzo, según informó el Departamento de Prensa del propio club hace vía Twitter. Hasta el momento, los azulgranas marchaban terceros en la Liga Nacional, con un récord de ocho victorias y tres derrotas en sus 11 presentaciones, a la vez que estaban en cuartos de final de la Champions League Américas.

Muller llegó esta temporada a San Lorenzo desde Instituto de Córdoba, equipo que guió a las finales de la 2018/19, en donde perdió precisamente ante el conjunto de Almagro en el séptimo partido, brindando una de las mejores series decisivas de los últimos tiempos en la Liga Nacional. Sin embargo, el rendimiento del equipo, más allá de lo estrictamente resultadista, no había sido el esperado.

El reemplazante será el Che García. Asumió como el nuevo entrenador del plantel profesional de básquetbol de San Lorenzo de Almagro y dirigió su primera práctica en el Polideportivo Roberto Pando.

El flamante técnico viene de dirigir al seleccionado de República Dominicana en el Mundial de China 2019 y debutará el martes en el Ciclón frente a Boca Juniors.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!