Miércoles 1 de Abril de 2026

24.8�°

EL Clima en Saladillo

8 de enero de 2020

Club Ciudad de Bolívar de pretemporada en Saladillo

El plantel comandado por Mauricio Peralta entrena en el predio del Estadio Santiago Salas del club Huracán de nuestra ciudad, donde se quedarán hasta el viernes.

Uno de los equipos invitados a participar del Torneo Regional Federal Amateur 2020 como el club Ciudad de Bolívar, se encuentra en Saladillo continuado con la preparación de cara al inicio del certamen, en la semana en que se conocerá el fixture del torneo.

El plantel comandado por Mauricio Peralta entrena en el predio del Estadio Santiago Salas del club Huracán de nuestra ciudad, donde se quedarán hasta el viernes y, además, está previsto que juegue allí algún partido amistoso para seguir tomando ritmo futbolístico.

El equipo que impulsa Marcelo Tinelli tiene previsto también un amistoso ante Barracas Central (milita en la Primera Nacional) en Tandil y se aguarda por la concreción de otro ante UAI Urquiza (B Metropolitana) que está haciendo la pretemporada en Olavarría.

Cabe destacar que el conjunto olavarriense no tuvo participación en Liga de su ciudad y cuenta con una licencia “extraordinaria” para el Torneo Regional Amateur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader
ACTUALIDAD
"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

La convocatoria se generó a partir del compromiso de la conducción de la Liga de fútbol local con los clubes que la integran, extendiéndose la invitación a las comisiones del Automóvil Club, ciclismo, rugby, hockey, tejo y tenis.
Automovilismo
Franco Colapinto realizará una exhibición con un auto de Fórmula 1 en Buenos Aires: por qué es la llave para recuperar el Gran Premio de Argentina

Franco Colapinto realizará una exhibición con un auto de Fórmula 1 en Buenos Aires: por qué es la llave para recuperar el Gran Premio de Argentina

El piloto de 22 años realizará un road show y hará vibrar a una multitud. Cuándo y dónde será: todos los detalles

Comentarios

Escribir un comentario
Y7VA5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.