Martes 17 de Marzo de 2026

29°°

EL Clima en Saladillo

8 de enero de 2020

Club Ciudad de Bolívar de pretemporada en Saladillo

El plantel comandado por Mauricio Peralta entrena en el predio del Estadio Santiago Salas del club Huracán de nuestra ciudad, donde se quedarán hasta el viernes.

Uno de los equipos invitados a participar del Torneo Regional Federal Amateur 2020 como el club Ciudad de Bolívar, se encuentra en Saladillo continuado con la preparación de cara al inicio del certamen, en la semana en que se conocerá el fixture del torneo.

El plantel comandado por Mauricio Peralta entrena en el predio del Estadio Santiago Salas del club Huracán de nuestra ciudad, donde se quedarán hasta el viernes y, además, está previsto que juegue allí algún partido amistoso para seguir tomando ritmo futbolístico.

El equipo que impulsa Marcelo Tinelli tiene previsto también un amistoso ante Barracas Central (milita en la Primera Nacional) en Tandil y se aguarda por la concreción de otro ante UAI Urquiza (B Metropolitana) que está haciendo la pretemporada en Olavarría.

Cabe destacar que el conjunto olavarriense no tuvo participación en Liga de su ciudad y cuenta con una licencia “extraordinaria” para el Torneo Regional Amateur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FELIZ ANIVERSARIO!!! ¡Un cálido saludo a la comunidad y vecinos de Polvaredas!

Al cumplirse un nuevo aniversario de nuestra querida localidad, desde la CES les deseamos un día lleno de alegría, con el compromiso de seguir trabajando por el progreso, bienestar y unión de toda la comunidad.

Una perla de Racing y las selecciones juveniles de Argentina se va al Inter Miami de Lionel Messi

Matías Acevedo, de 18 años, se marchará al elenco de Florida a préstamo y con opción de compra

San Lorenzo sufrió un duro golpe en el Nuevo Gasómetro: perdió 5-2 ante Defensa y Justicia

Luego del empate 0-0 de Aldosivi y Huracán y del triunfo de Barracas Central 2-1 ante Atlético Tucumán, el Ciclón fue goleado por el Halcón en el Nuevo Gasómetro

Comentarios