Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

8 de enero de 2020

Club Ciudad de Bolívar de pretemporada en Saladillo

El plantel comandado por Mauricio Peralta entrena en el predio del Estadio Santiago Salas del club Huracán de nuestra ciudad, donde se quedarán hasta el viernes.

Uno de los equipos invitados a participar del Torneo Regional Federal Amateur 2020 como el club Ciudad de Bolívar, se encuentra en Saladillo continuado con la preparación de cara al inicio del certamen, en la semana en que se conocerá el fixture del torneo.

El plantel comandado por Mauricio Peralta entrena en el predio del Estadio Santiago Salas del club Huracán de nuestra ciudad, donde se quedarán hasta el viernes y, además, está previsto que juegue allí algún partido amistoso para seguir tomando ritmo futbolístico.

El equipo que impulsa Marcelo Tinelli tiene previsto también un amistoso ante Barracas Central (milita en la Primera Nacional) en Tandil y se aguarda por la concreción de otro ante UAI Urquiza (B Metropolitana) que está haciendo la pretemporada en Olavarría.

Cabe destacar que el conjunto olavarriense no tuvo participación en Liga de su ciudad y cuenta con una licencia “extraordinaria” para el Torneo Regional Amateur.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!