Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

10 de enero de 2020

Boca cerró su primer jugador de la "era Riquelme"

Guillermo "Pol" Fernández, en el Cruz Azul mexicano, llegó a un acuerdo económico con el "Xeneize" y regresará a la institución que lo vio debutar en Primera, a préstamo por un año, con una opción de compra a definir y resta saber si la cesión tendrá o no cargo .

El mediocampista será la primera incorporación de Boca Juniors en la gestión de Juan Román Riquelme como responsable del Departamento de Fútbol.
El santafesino, de 28 años, recibió el llamado del propio Riquelme y "arregló todo económicamente" para retornar al club en el que debutó en Primera División, confiaron a Télam allegados al futbolista.
Boca acordará con la institución mexicana un préstamo por un año con una opción de compra todavía a definir y lo que aún resta por tratar es si la cesión tendrá o no cargo para el club argentino.
Fernández llegó al Cruz Azul a mediados del año pasado y tuvo poca participación, ya que fue titular en apenas cuatro de los 15 partido en los que participó entre Liga MX, Supercopa MX y Liga Cup.  "Pol" Fernández debutó en Boca en la temporada 2012-2013, luego pasó a préstamo a Rosario Central, donde fue dirigido por Miguel Ángel Russo y en 2014 retornó al "Xeneize", donde ahora cumplirá su tercer ciclo. Posteriormente actuó en Atlético de Rafaela (2014-15), Godoy Cruz de Mendoza (2015-18) y Racing Club (2018-19), con el que se consagró campeón de la Superliga.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!