Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

14 de enero de 2020

Del Valle y Debiasi se sumaron a Deportivo Colón

El plantel comenzó su preparación para la segunda fase del Provincial de Clubes de basquetbol bajo la conducción de Elías Beguerie; el debut será el 24 en La Plata.

Pensando en la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes Mayores de Basquetbol, que comenzará dentro de dos semanas, este lunes regresó al trabajo el plantel de Deportivo Colón de Chivilcoy tras el receso. El equipo chivilcoyano presentó algunas variantes en este regreso, ya que no seguirán en el plantel el base de Chascomús, Diego Chappa, y el ala pivot de Bragado, Nicolás Del Búe; por otro lado, llegó para sumarse el base Ovi Debiasi, quien ha tenido varias participaciones en Campeonatos Provinciales con Ciudad de Saladillo, además de Nahuel Del Valle, quien se había sumado en los últimos partidos de la primera fase. El resto del equipo y el cuerpo técnico es el mismo, con Elías Beguerie como entrenador principal, Ignacio Devida como asistente y Emiliano Pellegrino como preparador físico.

Recordamos que en la segunda fase del Provincial de Clubes Mayores, Deportivo Colón participará en la Zona "A" y debutará el 24 de enero como visitante en la ciudad de La Plata ante el equipo de Atenas. Su primer encuentro en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" será por la segunda fecha (sábado 1 ó domingo 2 de febrero), ocasión en que Deportivo Colón será local de Regatas de San Nicolás. Posteriormente, el equipo de nuestra ciudad jugará como visitante de Sporting de Mar del Plata por la tercera fecha, como local de Racing de Olavarría por la cuarta fecha, como visitante de Blanco y Negro de Coronel Suárez por la quinta fecha, como visitante de Belgrano de San Nicolás por la sexta fecha y como local de Sarmiento de Coronel Suárez por la séptima y última fecha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!