Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

4 de agosto de 2015

La Selección comenzó su preparación para el Preolímpico

Participaron de los trabajos 16 jugadores, ausentándose Marcos Delía por un cuadro febril.

La Selección Argentina de básquet comenzó su etapa preparatoria de cara al Preolímpico de México y luego del quinto puesto en los Juegos Panamericanos de Toronto, aunque sin el saladillense Marcos Delía, debido a un estado febril. El plantel dirigido por Sergio Hernández trabajó en las instalaciones de Centro Galicia, en Olivos, con intensidad y sin perder tiempo, debido a su inminente viaje a Brasilia este miercoles, donde disputará un triangular ante el local y Uruguay.

Participaron de los trabajos 16 jugadores, ausentándose Marcos Delía (cuadro febril), Juan Manuel Torres (se incorpora el lunes), Marcos Mata y Franco Giorgetti (ambos en recuperación de sus respectivas lesiones, esta noche el cuerpo médico brindará un parte oficial sobre la situación de cada uno).

"La primera práctica tuvo mucha más fluidez de lo que yo pensaba. Pensé que iba a ser algo mucho más trabado, que iba a tener que intervenir muchas más veces. Pero salió con mucha fluidez. Estoy muy contento con lo que realizamos", manifestó el entrenador Sergio Hernández. Y concluyó: "El haber jugado los Panamericanos con gran parte del plantel actual es importante por el conocimiento que tienen entre ellos y porque están en ritmo de competencia. Es más, tuvieron el descanso en el momento justo. Definitivamente es importante y se nota que lo será pensando en este proceso".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!