Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de enero de 2020

Colon de Chivilcoy finalmente fue el campeón 2019

Recordemos que la segunda final fue suspendida debido a que Racing retiro el equipo de la cancha luego de la expulsión de José Luis Pappalardi.

Finalmente el Tribunal de Penas de la Asociación Básquet Chivilcoy dio por ganado a Colon el segundo juego de la final del torneo de primera División y debido a que el rojo y negro se había impuesto en el primer partido, se consagró campeón del Torneo Clausura 2019.

El informe fue elevado a este Tribunal por el Árbitro principal del encuentro, señor Mario Andrés Castroagudín y el Presidente de la Asociación, señor Narciso Ángel Yovovich, en relación a lo ocurrido en el partido disputado el día 20 de diciembre de 2019 entre el local, Deportivo Colón y el visitante, Racing, correspondiente al  2º Juego de la Final del Torneo Clausura 2019 de Primera División indica que las conductas descriptas en el informe arbitral referido, involucran el comportamiento de los jugadores José Luís Pappalardi y Gonzalo Ledesma, como así también la del Presidente del Racing, señor Joaquín Oteiza. 

El HTP aplicó al jugador José Luís Pappalardi la pena de siete (7) partidos de suspensión. Al jugador Gonzalo Ledesma tres (3) partidos de suspensión; Joaquín Oteiza, tres (3) meses de suspensión.

A su vez aplicar a Racing la pérdida del partido por veinte (20) a cero (0).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!