Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

26 de enero de 2020

Boca tendrá a dos locutores para animar los partidos de local

Retorna luego de varios años Claudio Orellano, que junto a Camila Xiomara, serán las voces del estadio. Claudio Orellano es un periodista histórico de Crónica TV.

Desde el arribo de la nueva comisión directiva, Boca fue presentando una serie de modificaciones en casi todos los aspectos del club. Desde las divisiones juveniles (se renovaron la gran mayoría de los entrenadores) hasta el aspecto social (se bajó el precio de la colonia y se apostó por incluir a más socios y vecinos del barrio en la pileta), pasando también por La Bombonera.

De hecho el estadio fue el foco principal de los cambios. En principio, se quitaron los vidrios de la tercera bandera sur para mejorar la visión de los hinchas que allí se ubican. Luego se sacaron las plateas de la tercera bandeja norte para que vuelva a ser popular. Y se logró un convenio con una empresa privada para pintar todo el interior y exterior de la cancha a costo cero.

A eso se le suma la última novedad: se quitaron los vidrios de la platea baja y habrá un foso con empleados de seguridad para evitar problemas. De esta manera los abonados de ese sector podrán ver el encuentro a la perfección. Y este domingo se anunció una nueva medida: habrá un cambio en la voz del estadio. Esta vez serán dos: un hombre y una mujer se encargarán de animar el partido.

Fernando Cuscuela, presidente del departamento de prensa del club, los presentó a ambos en su cuenta de Twitter. “En un día tan especial para la nueva conducción de Boca y como iniciativa de Amor Ameal, retorna luego de varios años Claudio Orellano, que junto a Camila Xiomara, serán las voces del estadio.

Claudio Orellano es un periodista histórico de Crónica TV que ya tuvo varios años como la voz del estadio en Boca y ahora retornará a su clásico puesto. Camila Xiomara es una joven locutora que recibió esta gran oportunidad por iniciativa de Jorge Amor Ameal, el presidente de la institución. Este domingo por la noche, los socios fueron recibidos por dos voces renovadas en La Bombonera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!