Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

29 de enero de 2020

Recorrida por los clubes con miras al inicio de la temporada 2020

El Tanque se vuelve a llenar de fútbol

Panorama de los cuerpos técnicos para la divisional mayor, donde se destaca la vuelta del Tanque Tenaglia al club Argentino.

Previo a varios días del inicio de la temporada 2020 del fútbol saladillense, el certamen tendria fecha prevista de inicio el 8 de marzo, hicimos una recorrida por los clubes, quienes comienzan a delinear sus respectivas pretemporadas con sus correspondientes cuerpos técnicos.

En Huracán seguirá Elvio Vázquez junto a Osvaldo Debiasi como preparador físico, Enrique Ninni y Eduardo Manganielo como entrenador de arqueros.

En Deportivo Cazón, todavía no hay nada oficial, la semana que viene estarán definiendo todo.

En Oro Verde, si bien ya tienen todo confirmado, en estos días comunicaran el cuerpo técnico de todas las divisiones.

La Lola le confiará la dirección técnica a Pablo Massaccesi, quien trabajará junto a Martín Galletti y Tucho Forti. La pretemporada de los de Reynoso comenzará el 10 de febrero.

En Argentino se producirá la vuelta de Oscar Tenaglia, quien será algo así como el encargado de todo el fútbol argentinista. El popular Tanque estará acompañado por el Jorge Cid para dirigir la primera división.

En donde prácticamente no habrá modificaciones es en Jacobo Urso. Seguirá en la conducción de la primera división Daniel Bollini, reserva y sub17 Fabricio Magnarelli y Darío Altunez en inferiores.

El cuerpo técnico de Defensores de Atucha estar integrado por Cristian Sánchez, Germán Flores, Felipe Ledesma, Sergio Flores, Armando Faciutto y  Nelson Sosa, aunque no tenemos confirmados los roles de cada uno.

En cuanto al campeón 2019, todo indica que seguirá Maximiliano Pérez a cargo del plantel mayo, aunque no hay confirmación oficial por parte del club Defensores de Del Carril.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!