Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.6º

15.6°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

2 de febrero de 2020

Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas

Más de quince motos y cerca de treinta concurrentes recorrieron diferentes lugares de Saladillo, teniendo como la frutilla del postre, la visita a la Casa Museo de Susana Soba.

Con la propuesta “descubramos nuestra ciudad y disfrutemos de sus espacios”, se realizó con notable éxito y concurrencia, en la noche del sábado último, la primera edición de la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas, organizada por el club Motos Clásicas Saladillo.

Más de quince motos y cerca de treinta concurrentes recorrieron diferentes lugares de Saladillo, teniendo como la frutilla del postre, la visita a la Casa Museo de Susana Soba: “Fue una propuesta diferente y original. Agradecemos a todos los que se sumaron y apoyaron esta iniciativa, no es poco juntar más de 15 motos antiguas. A su vez la mayoría concurrió con sus familias, lo que se hizo más numeroso en cuanto al grupo.  En esta oportunidad abrió sus puertas con visita guiada la Casa de Susana Soba, por lo cual tenemos que agradecer a Jorge De Zeo y María de los Ángeles Mancini, ya que el grupo quedó deslumbrado por el recibimiento y lo que pudieron apreciar en la casa de Susana. El evento estuvo acompañado por dos salidas paseando por la ciudad por lo cual también agradecemos a Gonzalo Gallego, ya que durante la semana tuvimos dos reuniones programando y contándole de la actividad. Gratificamos la presencia de los medios, sobre todo a Aldo Rachit (Canal 5) y Alberto García (La Síntesis), quienes estuvieron cubriendo la actividad. La jornada finalizó con una gran cena de camaradería en el Bar La Santa de nuestra ciudad, con algunos sorteos incluidos y una excelente juntada”.

En la recorrida se pudo observar varias Gileras, 150, 200 y hasta una B300. Algunas DKW 125 y 150, Zanella 180, Siambrettas 125 y hasta una Honda Express y una Kawa 110 de los años 80. Participaron motos de Lobos, Navarro, Salvador María y las locales.

En cuanto a lo próximo que tienen en mente, desde el grupo nos confiaron: “Lo próximo es una prueba de Regularidad a velocidad controlada en Alvear para el 23 de febrero. Luego tenemos previsto para fines de marzo, principio de abril, la segunda prueba de Regularidad en Saladillo y alguna propuesta más, como visitas a distintos lugares, el objetivo es pasarla bien y a su vez usar estas maravillas maquinas que tienen más de 60 años”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!