13 de febrero de 2020
Arranca la temporada del TC para Juan Martín Bruno
El TC dará inicio al campeonato 2020 en el Autódromo Ciudad de Viedma, durante el fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero. Juan Martín Bruno volverá a acelerar la Dodge que cuenta con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

En el Autódromo Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, el Turismo Carretera pondrá en marcha el campeonato 2020. Allí, Juan Martín Bruno iniciará su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del automovilismo argentino, a bordo de una Dodge alistada por el Equipo Canapino Sports, que llevará la motorización de Ezequiel Giustozzi. El piloto oriundo de Saladillo llega con esperanzas renovadas y las mejores expectativas, buscando encontrar un rendimiento adecuado.

Bajo la atención de Alberto Canapino y del joven Giustozzi, el auto número 39 y el impulsor que utilizará Bruno fueron probados en el rolo durante el pasado lunes, con la intención de llegar de la mejor manera al primer compromiso, en un trazado siempre difícil que cuenta con 4.118 metros de extensión.

"Llegamos con tiempo a finalizar los trabajos en el auto, ya que al no ir a la ultima carrera del año pasado, los chicos pudieron trabajar mucho más tranquilos", aseguró Juan Martín. Además, el saladillense, añadió: "El lunes lo rolearon y funcionó dentro de los parámetros".

De esta manera Bruno comienza a contar las horas para el regreso a las pistas. "Estoy con un poco de ansiedad, con ganas de volver a acelerar la Dodge que no es poca cosa, como tampoco lo es iniciar otro año en el TC, bajo todo concepto. Hay que disfrutar de todo esto y buscar el mejor resultado", señaló el piloto del Canapino Sports.

La actividad oficial para la cita rionegrina comenzará el viernes 14, con dos tandas de entrenamientos programadas para las 11:20 y 13:05 hs, respectivamente; mientras que a las 15:20 se pondrá en juego la primera clasificación. El día sábado 15 se llevará a cabo el tercer entrenamiento, desde las 12:05 horas, para luego darle lugar a la segunda clasificación, a las 15:05 horas. El domingo 16 se desarrollarán las primeras tres series de la temporada (09:00 hs, Serie 1 | 09:30 hs, Serie 2 | 10:00 hs, Serie 3) y la gran final, desde las 13:20 horas (a 25 vueltas o 50 minutos como máximo). El certamen del Turismo Carretera contará con quince fechas, finalizando el 29 de noviembre en Neuquén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

24.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
Colón volvió “Feliz” luego de su paso por Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet