Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

15 de febrero de 2020

Werner dominó la primera clasificación del TC, hoy se define con la oficial

Mariano Werner se quedó con la pole position provisoria del Turismo Carretera en el Gran Premio Lotería de Río Negro. Hoy clasificación oficial.

El Autódromo Ciudad de Viedma encontró en el poleman, Mariano Werner, el nombre propio a batir del primer día. El representante de Ford, fue el mejor del primer cuarto clasificatorio y estableció la referencia en un tiempo de 1m29s591.

Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, se alzó con la segunda colocación a menos de dos décimas de la referencia. Tercero, con la unidad alistada por el Maquin Parts, terminó Esteban Gini en una destacada actuación.

Valentín Aguirre, animador de la temporada pasada, se adjudicó el cuarto escalafón como el mejor Dodge del día. Canapino, el flamante campeón, terminó quinto y lo propio hizo Benvenuti, en el sexto puesto.

Gastón Mazzacane, el platense del Coiro Dole Racing, fue el séptimo más rápido de la primera clasificación por delante de Leonel Pernía, el piloto del Alifraco Sport Marcelo Agrelo fue el mejor debutante, desde el noveno puesto, a bordo del Torino del Maquin Parts. Mauricio Lambiris, que había sido el más rápido, completó el listado de los diez más veloces. También fue positivo el rendimiento de Ciantini, otro de los que hace sus primeras armas en la categoría, desde la décimo primera ubicación, con el Torino del Renault Sport Torino Team.

Por su parte el saladillense Juan Martín Bruno, finalizó en el puesto 39: “El primer entrenamiento fue muy bueno y el segundo también. En la clasificación no nos fue tan bien porque cambio un poco la actitud del auto y realmente fue mala, pensábamos que íbamos a estar mucho mejor. Ahora vamos a ver lo que sucede en la clasificación oficial, tenemos un auto para estar bastante adelante porque funcionaba bien”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!