Jueves 25 de Abril de 2024

  • 16º

16°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

17 de febrero de 2020

Fin de semana complicado para Bruno en Viedma

Juan Martín Bruno tuvo un domingo complicado en Viedma. Se vio perjudicado tanto en la serie como en la final.

Juan Martín Bruno tuvo un domingo complicado en la primera fecha del Turismo Carretera que se desarrolló en Viedma. Se vio perjudicado tanto en la serie como en la final: "En la largada de la serie, cuando bajamos el piano, un auto se vino encima y nos pegó en la trompa de la Dodge. No creo que haya sido intencional, pero nos perjudicó y fuimos a parar a la tierra", comentaba el representante de Saladillo al finalizar la tercera serie.

En tanto cuando se estaba completando la segunda vuelta de la final del TC, uno de los competidores quedó cruzado en la última curva obligando a sus perseguidores a esquivarlo, algunos lograron hacerlo, otros pisaron el aceite derramado en la pista y terminaron en la tierra arada, entre ellos Juan Martín, que no pudo evitar el incidente, haciendo abandono de la carrera.

Así, el piloto de la Dodge número 39 se despidió de Viedma, en un domingo complicado en todo sentido. Ahora, buscará la recuperación en el Autódromo de Neuquén, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato, programada para el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!