Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

26 de febrero de 2020

Fabián Giustozzi es el nuevo motorista de Urcera en Turismo Carretera

Luego de conocida la suspensión provisoria a Claudio Garófalo, el piloto rionegrino y el equipo JP Carrera decidieron que el preparador saladillense se hará cargo del armado y preparación de los impulsores.

José Manuel Urcera es uno de los 11 pilotos de Turismo Carretera que empezaron el año con la motorización de Claudio Garófalo, y que ante la suspensión provisoria del preparador, deberán buscar un nuevo camino. El rionegrino y el equipo JP Carrera ya lo decidieron, desde Neuquén el responsable de armar y atender los dos impulsores será el saladillense Fabián Giustozzi.

“El preparador de Urcera será Fabián Giustozzi”, confirmó el mismo Gustavo Lema, titular del JP Carrera a campeones.com.ar

Las plantas motrices ya fueron llevadas al taller de Saladillo, donde el experimentado motorista las alistará con miras a la segunda fecha de la temporada a correrse en Centenario. Por otra parte hay un tercer impulsor, el cual Urcera decidió entregárselo a Sergio Torres, su motorista en la Clase 3 del Turismo Nacional.

El preparador de Tornquist, quien a comienzos de la década del 2000 llegó a trabajar en el Ford de Julio Catalán Magni en Turismo Carretera, lo armará y también realizará algún desarrollo diferente sobre el mismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!