Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

2 de marzo de 2020

El 14 de marzo se realiza la Fiesta del Deporte en Saladillo

Se elegirán a los Saladillo de Plata y el Saladillo de Oro, además de reconocer y destacar a deportistas y periodistas locales.

En conferencia de prensa, el secretario de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, Nicolás Tosca, junto a la secretaria de gobierno Viviana Rodríguez y Miguel Turrión y Eduardo Marchione representando al grupo de periodistas y colaboradores, se oficializó la Fiesta del Deporte 2019 que se realizará el 14 de marzo en el cine/teatro Marconi.

“Este año consultamos con varios periodistas y con quienes reflotaron la fiesta allá por el 2000. Hicimos una buena mesa de trabajo. Llegamos a la conclusión que teníamos que volver a elegir las ternas y luego los Saladillo de Plata y entre todos los ganadores de las ternas elegir al Saladillo de Oro, aunque el solo hecho de estar ternado ya es un reconocimiento muy importante para la labor del deportista, todo el esfuerzo y sacrificio que hace durante el año estará será premiado y homenajeado de alguna manera. También se destacarán los Embajadores Deportivos y las futuras promesas, como también habrá reconocimientos a aquellas personas que han dejado una huella en el deporte saladillense”.

Además el evento contará con una muestra de fotos de los deportistas del 2019 y un show de danzas artísticas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!