Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de marzo de 2020

El Sub 20 de River cayó en la final de la Copa

El equipo dirigido por Borrelli y Fermani cayó por 2-1 frente a Independiente del Valle y se quedó con la medalla de plata.

El Sub 20 de River, donde juega el saladillense Martín Lombardi, cayó en la final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Borrelli y Fermani cayó por 2-1 frente a Independiente del Valle y se quedó con la medalla de plata.

Los juveniles cayeron con el equipo ecuatoriano que había eliminado a Flamengo en la semifinal.

No pudo ser para los chicos del Sub 20 de River. Luego de una gran campaña a lo largo de toda la Libertadores cayeron en la final frente a Independiente del Valle, que se quedó con la Copa. El resultado final fue 2-1 a favor de los ecuatorianos que lograron la diferencia en el segundo tiempo y así se quedaron con la quinta edición de esta competencia.

El equipo que dirigieron Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se había ido en desventaja al entretiempo por un gol recibido en el tiempo suplementario de la primera etapa. Daniel Bravo fue quien marcó para los ecuatorianos, pero River logró emparejar el marcador gracias a un tanto de Fernando Benítez a los 18 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, a los 26 Independiente del Valle volvió a convertir (Darlin Leiton) y aguantó el resultado hasta el final.

Fernando Benítez había puesto el 1-1 que River no pudo sostener.

En el plantel de River hubo varios juveniles que ya debutaron en Primera y que también integrarán la lista de la Copa Libertadores que comenzará esta semana con el partido frente a Liga de Quito. De hecho, hasta hay alguna posibilidad de que alguno de ellos (el lateral Elías López, por ejemplo) viaje con el plantel de Primera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!