Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

6 de agosto de 2015

Liga de Fútbol de Saladillo realizó su Asamblea Ordinaria

Julio Lombardo seguirá como presidente, mientras que Néstor Navata será el vice (foto).

Se informa que con fecha 29 de julio próximo pasado, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades de la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Saladillo.

En el Orden del Día, se estableció además la conformación del Tribunal de Penas y la consideración de la Memoria y Balance del período 2014.

En cuanto a la Memoria, el presidente Julio Lombardo detalló logros que se alcanzaron durante la gestión haciendo hincapié en la organización del Torneo Interciudades para divisiones inferiores, los torneos Apertura y Clausura para primera y segunda división.

En el mismo sentido, repasó la campaña histórica del seleccionado categoría sub 17 que alcanzara la final nacional que se disputó en la provincia de Mendoza.

A su turno, el tesorero exhibió el balance arrojando un saldo positivo de las entradas y salidas.

Finalmente se presentó la postulación de la nueva Comisión Directiva a los delegados asambleístas: presidente Julio Lombardo, vicepresidente Néstor Navata, secretario Rubén Basabe y los revisores de cuentas Pablo Serna y Alejandro Caballieri.

Por su parte, para el Tribunal de Penas se postuló a Fernando Lisondo como presidente y como vocales a Máximo Villalba, Abel Vaccarini y Bárbara Gutiérrez.

Tras lo expuesto, los delegados aceptaron por unanimidad las dos listas presentadas, cuyo mandato finaliza el 31 de diciembre de 2015.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!