Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

7 de marzo de 2020

Bruno larga en la tercera serie del TC en Neuquén

El piloto de Saladillo buscará avanzar durante la serie y la final del domingo, luego de dos jornadas complicadas y de mucho trabajo en la Dodge. La final se pondrá en marcha a las 13:20 y será especial, ya que los autos tendrán que ingresar a boxes a cambiar los neumáticos derechos.

El Turismo Carretera desarrolló las primeras dos jornadas correspondientes a la segunda fecha de la temporada 2020 en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, donde Juan Martín Bruno, a bordo de la Dodge número 39, no tuvo el funcionamiento esperado, quedando relegado en la clasificación general. Es por eso, que los trabajos estuvieron enfocados en mejorar la puesta a punto del chasis, el cual no está rindiendo como se preveía.

Ahora, el representante de Saladillo buscará sacar adelante el fin de semana durante el día domingo, al momento de disputar la tercera serie, donde largará desde el 15° puesto, a partir de las 10:00 horas. Recordamos que la final será de carácter "especial", ya que contará con la obligación de ingresar a boxes entre las vueltas 9 y 20 inclusive, a realizar el cambio de los dos neumáticos del lado derecho, por lo que será importante la concentración y coordinación de los integrantes del equipo, como también del piloto, quienes deberán hacer un rápido trabajo para que el auto regrese rápidamente  a pista. La misma será a 25 vueltas o 50 minutos como máximo, a partir de las 13:20 horas.

"El motor funciona muy bien, pero tenemos que mejorar el chasis. Junto con Alberto Canapino estamos trabajando para tratar de revertir la situación", detalló Juan Martín Bruno al finalizar la actividad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!