Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de marzo de 2020

Gremio entró a la cancha con barbijos para pedir la suspensión del torneo gaúcho

Brasil, al igual que Argentina, es uno de los pocos países que no suspendió el fútbol y solo determinó la continuidad de la actividad deportiva sin público en los estadios.

Los jugadores de Gremio de Brasil, entre ellos el argentino Walter Kannemann, entraron este domingo a la cancha con barbijos a modo de protesta por la continuidad del torneo estadual de Porto Alegre a pesar de la pandemia de coronavirus.
En la previa de la victoria sobre Sao Luiz por 3-2 en un estadio Arena de Porto Alegre, sin público, los jugadores de Gremio salieron al campo de juego con barbijos y así posaron para la habitual foto.
De la protesta también participó el entrenador del "tricolor", Renato Gaucho, y desde la dirigencia también apoyaron la medida.
"Esta manifestación de los jugadores deja en claro nuestro apoyo a la suspensión del torneo hasta que las cosas se calmen", expresó Paulo Luz, vicepresidente del fútbol de Gremio, según informa Globo Esporte.
Brasil, al igual que Argentina, es uno de los pocos países que no suspendió el fútbol y solo determinó la continuidad de la actividad sin público en los estadios.

⏸️ Fim do primeiro tempo:

#Gr�mio

1x2

@saoluizdeijui


💪🏽⚽️🇪🇪

#GRExSLU

#Gauch�o2020

#VamosTricolor

pic.twitter.com/FlKw2K9fJ5

 

� Gr�mio FBPA (@Gremio)

March 15, 2020

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!