Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2020

Clubes argentinos brindan sus instalaciones ante la emergencia

San Lorenzo de Almagro, Newell's Old Boys y Rosario Central comunicaron que la Ciudad Deportiva, Ricardone, más los hoteles de Granadero Baigorria y Arroyo Seco, respectivamente serán de uso ante la emergencia de salud, tras los casos de COVID-19.

Varios clubes argentinos, entre ellos San Lorenzo, Newell's Old Boys y Rosario Central, pusieron hoy sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para la atención de personas con coronavirus, informaron a través sus cuentas oficiales en las redes sociales.
El club de Boedo comunicó en la red social Twitter que "en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera", pondrá a disposición del Gobierno sus "instalaciones de la Ciudad Deportiva para la atención de los pacientes con coronavirus". Además, la entidad "azulgrana" destacó que en el predio del Bajo Flores cuenta con "108 camas entre sus dos pensiones, las cuales estarán a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, si así fuera necesario".
Por último, el "Ciclón" informó que respetando las normas y recomendaciones nacionales y municipales, ayer se desarrolló "una jornada de limpieza y desinfección en el estadio Pedro Bidegain, la Ciudad Deportiva, la sede social de Avenida La Plata y en las instalaciones del Polideportivo Boedo".
También Newell's Old Boys comunicó en la misma red social que "pone a disposición de los Ministerios de Salud (nacional y de la provincia de Santa Fe), el predio de Ricardone (en la afueras de la ciudad de Rosario) y los equipos médicos del club".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!