Viernes 16 de Octubre de 2026

11.4º

EL Clima en Saladillo

10 de agosto de 2015

Selección Argentina perdió con Brasil en un amistoso

El seleccionado argentino de básquetbol cayó con su par de Brasil, por 67 a 61, en tiempo suplementario, tras disputar el encuentro final de un triangular de preparación, previo al arranque del Preolímpico de México, que otorgará dos cupos para Río de Janeiro 2016.

El seleccionado argentino de básquetbol perdió con su par de Brasil, por 67 a 61, en tiempo suplementario, tras disputar el encuentro final de un triangular de preparación, previo al arranque del Preolímpico de México, que otorgará dos cupos para Río de Janeiro 2016.

El encuentro, que finalizó empatado en 59 durante el período regular, se celebró en el gimnasio Nilson Nelson de la ciudad de Brasilia.

Con este resultado, y a partir del éxito alcanzado el sábado último ante Uruguay (83-81, también en la prórroga), el equipo local que dirige el cordobés Rubén Magnano se clasificó ganador del mini certamen.

En cambio, el combinado albiceleste, orientado por el bahiense Sergio Hernández, finalizó último, ya que en el primer ensayo había caído con su par uruguayo por 84-78.

El equipo argentino continuará el próximo fin de semana con el rodaje previo al torneo Preolímpico y disputará un torneo amistoso en el predio de Tecnópolis, junto a los seleccionados de Brasil, Venezuela y México.

 

Síntesis

Brasil 67: Rafael Luz 11, Vitor Benite 18, Leo Meindl, Rafael Mineiro 2, Augusto Lima 10 (FI) Marquinhos 6, Olivinha, Batista 10, Giovannoni, Ramos 5, Marcus Toledo 5, Danilo. DT: Rubén Magnano

Argentina 61: Nicolás Laprovíttola 5, Nicolás Richotti 6, Patricio Garino 3, Luis Scola 17, Marcos Delía 4 (FI) Facundo Campazzo 5, Andrés Nocioni 10, Gabriel Deck, Juan Manuel Torres 6, Nicolás Brussino, Pablo Espinoza, Leonardo Mainoldi 5, Patricio Garino 3 DT: Sergio Hernández.

Progresión: 14-16, 33-31, 42-45, 59-59 y 67-61. Estadio: Nilson Nelson (Brasilia). Arbitros: Marcos Fornies-Fernando Serpa-Joaquins Duarte (todos de Brasil)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Fútbol Mayor: Este sábado se juegan los partidos suspendidos de la Fecha 8

Fútbol Mayor: Este sábado se juegan los partidos suspendidos de la Fecha 8

Luego del parate obligado por el mal tiempo, la pelota volverá a rodar en una tarde que se perfila como especial para el fútbol de la región
DEPORTES
La revelación de Maxi López sobre la actitud de Messi en Barcelona después de ganarles el Balón de Oro a Xavi e Iniesta

La revelación de Maxi López sobre la actitud de Messi en Barcelona después de ganarles el Balón de Oro a Xavi e Iniesta

El ex futbolista relató lo que sucedió en el entrenamiento posterior a la entrega del galardón del año 2010
DEPORTES
Nació en Nueva Zelanda, llegó a Argentina sin hablar español, eligió Vélez por sobre River y Boca y fue citado a la Selección: "Mi ídolo es Messi"

Nació en Nueva Zelanda, llegó a Argentina sin hablar español, eligió Vélez por sobre River y Boca y fue citado a la Selección: "Mi ídolo es Messi"

Joaquín Reinoso tiene 15 años y juega en la octava división del Fortín. Hijo de padres argentinos, se formó en las academias de Oceanía y pudo cumplir uno de sus sueños en el fútbol

Comentarios

Escribir un comentario
WFK7V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.