Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

POLICIALES

21 de marzo de 2020

Cambian los carteles de dos micros que venían de Brasil para evitar los controles

Pusieron que habían salido de Mar del Plata cuando en realidad habían estado en Camboriú. Dos choferes y dos coordinadores están detenidos y hay otras dos personas prófugas. 

Cuatro hombres fueron detenidos en la Terminal de Ómnibus de Rosario por violar la cuarentena obligatoria para limitar el contagio del coronavirus, cuando arribaban en dos micros provenientes de Brasil. El pequeño detalle fue que el ómnibus tenía un cartel que decía Mar del Plata con el fin de evitar el aislamiento obligatorio. Además, la Fiscalía especial de Rosario que atiende estos casos ordenó la captura de dos pasajeras de la localidad santafesina de Casilda que escaparon antes del arribo de la policía, añadieron las fuentes. Los cuatro detenidos son los choferes de los dos micros, pertenecientes a la empresa Calchaquí SRL, y dos coordinadores de turismo.
“La empresa había cambiado el cartel de origen de sus viajes para encubrir que provenían de Camboriú”, informó hoy el Ministerio de Seguridad santafesino. Según dijeron a Télam voceros del caso, lo cambiaron por uno que decía Mar del Plata como origen del viaje, para evitar que el pasaje debiera someterse al aislamiento obligatorio de 14 días, tiempo en el que puede incubarse el virus.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!