Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10º

10°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

22 de marzo de 2020

Eulalio Muñoz es primer deportista argentino que dice "no" a la realización de los JJ.OO.

El maratonista chubutense dijo "no" a la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 teniendo en consideración la pandemia global de coronavirus.

El maratatonista Eulalio Muñoz se manifestó hoy en contra de la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y sostuvo que "lo ideal sería la suspensión de los mismos".

En la cuenta de su red social Instagram, el atleta, de 24 años y oriundo de la ciudad chubutense de Esquel, consideró que lo esencial "actualmente es la salud de todo el mundo", en referencia a la pandemia del coronavirus que afectó a todo el planeta y lleva una suma superior a los 250 mil individuos contagiados.

Muñoz, clasificado a los Juegos Olìmpicos Tokio 2020, expresó que su deseo es estar en la cita internacional "aunque no de esta forma" y remarcò que varios atletas "llegarán en desventaja y no sería justo para nadie", expresó.
 

Hace rato, atletas de distintos países no se entrenan y desde hace muchos días varios estamos en la misma

EULALIO MUÑOZ, MARATONISTA CLASIFICADO A LOS JJOO



"No pudimos competir a causa del coronavirus y lo más importante pasa por otro lado. Lo primordial es la salud de todos", insistiò Muñoz, en relación a la competencia olímpica en la capital japonesa, programada entre el 24 de julio y 7 de agosto próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!