Martes 17 de Marzo de 2026

26°°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2020

El 'Loco' Gatti, ingresado a la espera del resultado de la prueba del coronavirus

El exguardameta argentino y actual colaborador en El Chiringuito ha sido hospitalizado en Madrid.

Hugo Gatti, más conocido como 'Loco' Gatti, ha sido ingresado en una clínica en Madrid, según informa el rotativo argentino Clarín. El histórico portero de Boca Juniors de 75 años se encuentra actualmente a la espera de los resultados de los tests del COVID-19.

Su propio hijo fue el que informó de la situación al citado medio en unas declaraciones desde Londres, donde ha quedado 'bloqueado', ante la situación del coronavirus.

"Está en una clínica, pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas", dijo su hijo Lucas Cassius.

Gatti, que sufrió un infarto en 2018 y ya cuenta con 75 primaveras, es parte del grupo más sensible de contraer la enfermedad. "Tenía dos arterias tapadas y el corazón no me bombeaba. Igual no sentí nada. Me pusieron un stent", confesó en El Chiringuito de MEGA, donde es colaborador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Se esperan días con máximas superiores a los 30°C en el AMBA: cuándo llegarán las lluvias y el descenso de temperatura

Se esperan días con máximas superiores a los 30°C en el AMBA: cuándo llegarán las lluvias y el descenso de temperatura

Tras un cierre de febrero que mantuvo el pulso veraniego, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó en qué momento las marcas más altas del día caerá drásticamente
ACTUALIDAD
Recibamos el 2026 con brillo y alegría en la Fiesta de los 20 años

Recibamos el 2026 con brillo y alegría en la Fiesta de los 20 años

La 46 y Argentino te invitan a una noche inolvidable para despedir el 2025 y brindar por los nuevos comienzos.
ACTUALIDAD
La historia de amor de María Sol, la hermana de Messi, y el técnico del Inter Miami que los llevará al altar: “Juntos siempre es mejor”

La historia de amor de María Sol, la hermana de Messi, y el técnico del Inter Miami que los llevará al altar: “Juntos siempre es mejor”

La pareja se casará el 3 de enero, en Rosario, con la presencia del capitán de la selección argentina

Comentarios