Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2020

Un hombre y un cordero huían en moto por la Ruta 205

El Comando de Prevención Rural de Cañuelas atrapó a un malviviente del barrio Libertad que circulaba con un ovino vivo, robado.

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas detuvieron hoy a un delincuente que circulaba en una moto con un cordero vivo. Se estableció que tanto el vehículo como el animal eran robados.

El operativo se inició en la tarde de hoy cuando efectivos al mando del comisario Ernesto Sciutto recorría la zona. En Ruta 3 y 205 observaron una motocicleta Guerrero con dos hombres a bordo y una oveja en medio. Dado que los sospechosos no acataron la voz de alto, se inició una persecución por ruta 205.

A la altura del km 67 el conductor detuvo la marcha arrojando el vehículo al suelo y dándose a la fuga a través del campo en dirección al barrio Libertad. El otro sujeto fue detenido y el cordero precintado en las patas para evitar que corriera hacia la ruta, con la posibilidad de generar un accidente.

De las primeras averiguaciones se pudo determinar que la moto Guerrero, sin dominio colocado, había sido robada en Cañuelas el pasado 16 de marzo, según consta en una denuncia radicada en la Comisaría 1ra.

La titular de la UFI 2, Norma Pippo, inició una causa por abigeato en grado de tentativa y encubrimiento.

Al margen del hecho delictivo, los malvivientes estaban violando la cuarentena dispuesta por el decreto presidencial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!