Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2020

Tras los elogios de Alberto Fernandez a Gorosito, Caruso recogió el guante y pidió que se valore su trabajo

El entrenador le escribió una serie de tweets al Presidente de la Nación haciendo referencia a unos dichos de Gorosito y Argentinos Juniors. Le pidió que valore su trabajo, "de la misma manera que yo valoro el suyo", remarcó.

Ricardo Caruso Lombardi publicó una serie de tweets con un pedido para el presidente Alberto Fernández. En los mensajes, hace referencia a los dichos emitidos por el Primer Mandatario sobre 'Pipo' Gorosito y Argentinos Juniors.

"Señor Presidente, me encanta como va llevando este tema del coronavirus, lo aplaudo, pero le aclaro que se confunde lo que declara. El equipo que Ud. dice lo armé yo y me fui en la sexta fecha, las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso", comenzó, en su primer mensaje.

Luego, el escrito continuó: "Y logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal. El equipo que a Ud. le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo, así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo".

Horas más tarde, Caruso volvió a escribir otro mensaje, en el que se podía leer: "Perdón señor Presidente quedé amargado con su declaración. Si a Ud. le gusta alguien por una anécdota no hace falta nombrar y lastimar a otro, más que nada por el trabajo. Creo que se equivocó pero no es momento para discutir, mucha fuerza y fe para este momento", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!