Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

1 de abril de 2020

Agarraron infraganti al hombre planta en Inglaterra

Ocurrió en Reino Unido y el célebre momento fue captado por los vecinos de un barrio residencial.

La expansión del covid-19 produjo que los gobiernos ordenaran  una serie de medidas sanitarias, entre ellas, el aislamiento preventivo de los ciudadanos dentro de sus casas hasta el 12 de abril próximo.

En este marco, un residente de un barrio selecto de Reino Unido quiso salir de su hogar e ideó una forma muy ocurrente. Sucede que se disfrazó de arbusto, salió del hogar y el momento fue captado por los vecinos del lugar.

En las imágenes se lo ve corriendo, acercándose a los árboles para luego seguir su camino. Tiempo después, regresa por el mismo camino con una bolsa de nylon en su mano.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies se encontraban aburridos en su casa cuando se percataron de la escena y no dudaron en registrarla. El hecho sucedió en la ciudad de Stevenage.

Vestido de pies a cabeza como un arbusto, el hombre caminó por la vereda, cruzó la calle y se tiró al piso las veces que lo consideró necesario para pasar desapercibido por la comunidad.

El video, que publicado en el sitio de redes sociales, se volvió viral y ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

“Mirando hacia atrás, no esperaba que el video se volviera tan viral y obtuviera tantas vistas”, aseguró Nick. Además, contó que el objetivo de su publicación fue generar “sonrisas” y “esperanza” en este “difícil momento”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!