Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

3 de abril de 2020

Se canceló en forma definitiva la vuelta de Suiza

El evento ciclístico iba realizarse en el mes de junio. Suiza es uno de los países más afectados por la pandemia, registrando 19.106 casos y 565 muertes.

La Vuelta a Suiza, que se iba a desarrollar del 7 al 14 de junio próximo y que en 2019 fue ganada por el colombiano Egan Bernal, fue cancelada definitivamente debido a la pandemia del coronavirus, anunciaron los organizadores.
A diferencia de otras pruebas del calendario que han optado por el aplazamiento, la Vuelta a Suiza 2020 fue suspendida de manera definitiva, según lo informaron los organizadores.
La ausencia de esta competencia es otro golpe al calendario ciclístico de la temporada y, en este caso, en una prueba que se considera clave como último examen de los corredores antes del Tour de Francia, señaló Marca.

Una medida que se produce como resultado de la pandemia de coronavirus Covid-19, que ha obligado a Suiza a suspender todos los eventos públicos y privados, cerrar restaurantes y limitar el ingreso al país.
A diferencia de muchas otras carreras del World Tour, cuyos organizadores han manifestado su deseo de reprogramar para una fecha posterior, la Vuelta a Suiza ha optado por la cancelación definitiva por primera vez desde la segunda guerra mundial.
Suiza ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, registrando 19.106 casos y 565 muertes hasta este hoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!