Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

4 de abril de 2020

Caruso: “Alberto Fernández me pidió disculpas por los comentarios sobre argentinos”

Además, sostuvo: “Alberto tuvo un desliz, nada más. Lo veo a él como un tipo que le gusta el fútbol. No lo voté, pero me dejó una impresión muy buena”.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, contó que el Presidente de la Nación lo llamó este viernes por la noche. “Alberto Fernández me pidió disculpas por los comentarios sobre Argentinos Juniors”, destacó. Y agregó: “Le expliqué que me fui en la sexta fecha porque llevé jugadores del ascenso y a Luis Segura no le gustaba”.

Además, sostuvo: “Alberto tuvo un desliz, nada más. Lo veo a él como un tipo que le gusta el fútbol. No lo voté, pero me dejó una impresión muy buena cuando habló con Laje. Le dije que me ponía a sus órdenes para ayudar”.

Por otra parte, el extécnico de San Lorenzo, entre otros, se refirió al rumor de que el fútbol argentino vuelva a los 30 equipos en la Primera División. “Cuando me desayuné que podría haber 30 equipos y sin descensos me pareció raro. ¿Cómo vas a jugar sin descensos? Además, el fútbol tiene que ser con la gente en la cancha”, expresó Caruso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!