Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

5 de abril de 2020

Scola: "Lebron y Kobe son los jugadores que más me impresionaron"

“No sé lo que deparará el futuro, aún no ha llegado el momento de pensar en ello”.

En este momento de párate mundial, por los hechos de público conocimiento, Luis Scola habla sobre su actualidad basquetbolistica:

“Estoy bien, espero que todo el mundo pueda decir lo mismo pronto. No sé si volveremos a jugar, pero ahora todo está en segundo plano”.

“Cuando todo comenzó, no se sabía cuánto duraría, por suerte aquí en Milán tengo un pequeño gimnasio. En Argentina también tengo una cancha de básquet, no es lo mismo, pero trato de mantenerme en forma porque no sabemos si se jugará y cuándo. Todos hacen malabares para estar lo mejor que pueden”.

Luis Scola pasó por la Euroliga dos veces…

“En aquel entonces existía el Top16, ahora también hay muchas más licencias multianuales. Cuando sabes que estarás en la Euroliga durante un cierto número de años, tu proyecto crece de una manera diferente, es más sólido, incluso para los jugadores puedes ofrecer certezas”.

¿Porque Milán?

“El primer vínculo con Olimpia fue Ginóbili, me dijo que Messina (DT) había firmado con Milán y estaba interesado en mi. Fue correcto, respetó mi tiempo y luego comenzamos a hablar”.

NBA…

“Lebron James y Kobe Bryant son los que más me impresionaron, nunca he jugado contra Antetokounmpo. En mi papel, Duncan y Nowitzki tenían algo especial”.

¿Esta será tu última temporada?

“No sé lo que deparará el futuro. He jugado veinte años en todos los niveles, lo que haré no cambiará todo lo que he hecho. Aún no ha llegado el momento de pensar en ello”.

¿Cómo quieres ser recordado?

“En realidad no tengo una idea, todos lo harán a su manera, pero ciertamente no se puede decir que no he trabajado duro todos los días. Y con eso estaré en paz conmigo mismo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!