Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

7 de abril de 2020

La misteriosa e inédita foto de Maradona en el banco de suplentes del Napoli

La foto fue compartida por un ex compañero y amigo de Maradona, Ciro Ferrara, que generó una pregunta: ¿Cómo es que Diego estaba en el banco?

Durante esta cuarentena en la que todos debemos quedarnos en casa para evitar más contagio de coronavirus, salen a la luz joyas como esta. Una misteriosa que nos muestra a Maradona en un lugar en que no estábamos acostumbrados a verlo, el banco de suplentes.

La imagen fue compartida por el ex compañero y amigo personal de Diego, Ciro Ferrara, a través de Instagram para divertirse, y en la publicación escribió: ”Documento sensacional: Maradona y yo en el banco. Pero no se preocupen: estábamos cansados.”. EL zaguero italiano iniciaba así un divertido diálogo con el genio del fútbol mundial.

La misteriosa foto pertenece en realidad al backstage de la producción para la clásica foto grupal del equipo para la temporada 85/86, donde se los ve a Maradona y a Ferrara junto a ”Cicchio” Baiano y  Giuseppe Cimmaruta, todos integrantes del mítico equipo de Napolitano que en ese campeonato quedaría tercero en la Serie A, por debajo de la Juventus y la Roma, para un año más tarde ganar el torneo y un par de ”cositas” más.

Al enterarse de la publicación, Maradona que ganó junto a su amigo entre el 84′ y el 91′ dos campeonatos, la Copa Italia, la Supercopa Italia y la Copa UEFA, respondió con humor el comentario diciendo: ”Pienso que el banco era tu lugar en la cancha, Ciro…”, chicaneando a Ciro.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!