Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

8 de abril de 2020

Murió un hombre de 68 años por coronavirus en Neuquén: ya son 61 las víctimas en Argentina

Hasta el momento, son 61 las víctimas fatales que dejó el coronavirus en Argentina. Falleció un hombre de 68 años en Neuquén.

Un hombre de 68 años falleció a causa del coronavirus en Loncopué, un pueblo de la provincia de Neuquén. A partir de esto, ya son 61 las muertes en nuestro país a causa de la pandemia global. El fallecimiento se produjo produjo este miércoles a la madrugada. Según dio a conocer Clarín, era vecino de otro hombre que falleció el lunes también a causa del coronavirus.

Ocurrió en el hospital de Zapala, donde lo habían internado de gravedad días atrás a causa del cuadro que presentaba. El parte médico oficial indicaba que estaba  “en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria”.  Solo en la provincia de Neuquén hubo cuatro muertes producto del coronavirus. El portal LMNeuquén advirtió que ninguno de los dos hombres fallecidos había viajado al exterior ni habían estado en las provincias donde ya existe circulación local del virus. Por eso, crecieron las sospechas. Las autoridades de Neuquén tienen en la mira a la localidad de Las Lajas, donde un hombre de 69 años dio positivo de coronavirus, luego de haberse contagiado de una persona de la capital neuquina que había cruzado a Chile a realizar compras. Compartieron un asado en el pueblo. Cabe mencionar que Loncopué es un pueblo que se encuentra a 300 kilómetros de la capital y fue considerado como uno de los focos del virus de la provincia: 40 personas están aisladas. Ya fueron sometidas al isopado y se aguardan los resultados de los tests para identificar si dan positivo o no de covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!