Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

8 de abril de 2020

Russo: "La vida me enseñó que no hay nada más importante que la salud"

El entrenador de Boca afirmó además que "el fútbol se volverá a jugar cuando el gobierno y los médicos lo indiquen, pues hoy hay otras prioridades"

Miguel Angel Russo, transitó por una severa enfermedad un par de años atrás que lo llevó a valorar la existencia de otra manera, y por eso en el marco de la cuarentena que está cursando en Rosario por la pandemia de coronavirus es palabra autorizada cuando reseña que la vida le "enseñó que no hay nada más importante que la salud".

"Rosario es la ciudad que elegí para vivir porque tengo muchos amigos y estoy muy cómodo en un barrio tan lindo como Alberdi, y no me preocupa tanto el regreso del fútbol porque no hay nada más importante que la salud de los argentinos", indicó Russo en diálogo con diario La Capital.

"El fútbol se volverá a jugar cuando el gobierno y los médicos lo indiquen, porque hoy en día hay otras prioridades y se debe tener paciencia. Personalmente estoy obedeciendo a las indicaciones médicas y fundamentalmente disfrutando los momentos compartidos con la familia, algo que no es habitual para quienes habitamos el mundo del fútbol profesional", confió.

Russo atravesó en 2017 por un cáncer de próstata cuando estaba dirigiendo en Colombia (a Millonarios, de Bogotá) y logró recuperarse, por lo que a partir de esa experiencia su enfoque sobre la vida adquirió otros parámetros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!