Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

9 de abril de 2020

La pelea menos pensada: “La Casa de Papel” ante los fabricantes del “Fiat 600”

La firma que fabrica el “Fitito” en España, apuntó contra Netflix en un tuit en el que hacía referencia a una escena de “La casa de papel”.

Hace casi una semana que la cuarta parte de “La Casa de Papel” llegó a Netflix y desde ese momento, la viene rompiendo. Son muchas las personas que ya la vieron, y comentan en las redes sociales hechos sucedidos a lo largo de los ocho episodios.

Y una de las frases que más resonó en la audiencia, fue la comparación a la que Denver (Jaime Lorente) apeló para referirse a Tokio (Úrsula Corberó), en una charla con Río, el personaje interpretado por Miguel Herrán.

“Tokio es un puto Maserati. Y todo el mundo quiere un puto Maserati. Y si tu coges el Maserati y lo dejas en la calle, con las puertas abiertas y las llaves puestas es porque estás muy jodido”, le dijo entre las paredes del Banco de España.

Y hace algunos días, la cuenta de Twitter de Netflix España utilizó la referencia para divertir a su audiencia (algo usual en los posteos de la firma). Lo que no tuvieron en cuenta, es que mencionaron a otra marca de autos que no dudó en salir al cruce.

“ERES UN MASERATI. No te quedes con alguien que te trate como un 600”, decía el tuit. Por lo que Seat, la empresa que tiene los derechos para la fabricación de dicho modelo en España, le respondió:  “A menos que ‘tratarte como a un 600’ signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos”, fue lo que escribieron desde la cuenta SEAT España. El tuit tuvo mucha repercusión entre los usuarios de la red social del pajarito azul.

Y es que justamente Seat, es la firma que está contribuyendo con el gobierno de España, para crear utensilios que sirvan en la lucha contra la pandemia del coronavirus COVID-19. De hecho, ya han fabricado respiradores artificiales que distribuyeron a lo largo del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!