Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

9 de abril de 2020

Una mujer violó la cuarentena y se escondió en el baúl de un taxi

Así lo hizo para visitar a su pareja en estos tiempos de aislamiento preventivo por la pandemia del covid-19. La muchacha tomó fotografías del momento, las compartió en sus redes y fue encontrada por la Policía que tomó las medidas necesarias.

De forma reciente, una mujer tomó la decisión de visitar a un hombre  con el que mantiene un affaire y violó el operativo sanitario  impuesto por el gobierno nacional que implica el aislamiento preventivo ante la expansión del coronavirus. 

Para llevar a cabo su cometido, la muchacha llamó a un taxi, se escondió en el baúl del automóvil, y grabó todo el operativo para luego subirlo a sus redes sociales, en el clip puede verse cómo se evaden los controles de la Policía que la separan de la casa de Christian. 

Una vez que el material se viralizó, los usuarios indignados comenzaron a aportar datos para que pudieran identificarla y que cumpla con su merecido por infringir la ley en este contexto tan difícil. 

Desde el Ministerio Público Fiscal de La Nación  se investigó a una chica que evadió el operativo en Puente Pueyrredón para ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  desde Avellaneda. En este sentido fue divisada y notificada por su delito. Al respecto, El Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, indicó: “Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!