Jueves 28 de Octubre de 2021

  • 20.7º

20.7°


LOCALES

14 de abril de 2020

LA MUNICIPALIDAD DE SALADILLO AUTORIZA LA REALIZACIÓN DE MUDANZAS

Las personas que deban realizar mudanzas, podrán hacerlo en el horario comprendido entre las 14:00 y 19:00 horas, debiendo en forma previa comunicarlo telefónicamente a la Municipalidad de Saladillo - Dirección de Seguridad Vial y Defensa Civil

Se informa que, a partir de mañana miércoles 15/04/2020 queda autorizado en el Partido de Saladillo, efectuar mudanzas, siempre que las mismas tengan relación con el uso residencial del inmueble y cuyo contrato de locación haya sido suscripto previo a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio habiendo quedado interrumpido por la misma.

Las personas que deban realizar mudanzas, podrán hacerlo en el horario comprendido entre las 14:00 y 19:00 horas, debiendo en forma previa comunicarlo teléfonicamente a la Municipalidad de Saladillo - Dirección de Seguridad Vial y Defensa Civil- en el horario de mañana, entre las 9:00 y 12:00 horas. se deberá informar día de la mudanza y datos relativos a los domicilios involucrados.

Las personas intervinientes en la mudanza deberán cumplir rigurosamente con los recaudos de distanciamientos e higiene considerados e informados en relación a la prevención de la pandemia del COVID-19.

#TodaviaEstamosATiempo
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MejorConVos
#Saladillo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!