Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 12.9º
  • Despejado

12.9°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de abril de 2020

LA MUNICIPALIDAD DE SALADILLO AUTORIZA LA REALIZACIÓN DE MUDANZAS

Las personas que deban realizar mudanzas, podrán hacerlo en el horario comprendido entre las 14:00 y 19:00 horas, debiendo en forma previa comunicarlo telefónicamente a la Municipalidad de Saladillo - Dirección de Seguridad Vial y Defensa Civil

Se informa que, a partir de mañana miércoles 15/04/2020 queda autorizado en el Partido de Saladillo, efectuar mudanzas, siempre que las mismas tengan relación con el uso residencial del inmueble y cuyo contrato de locación haya sido suscripto previo a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio habiendo quedado interrumpido por la misma.

Las personas que deban realizar mudanzas, podrán hacerlo en el horario comprendido entre las 14:00 y 19:00 horas, debiendo en forma previa comunicarlo teléfonicamente a la Municipalidad de Saladillo - Dirección de Seguridad Vial y Defensa Civil- en el horario de mañana, entre las 9:00 y 12:00 horas. se deberá informar día de la mudanza y datos relativos a los domicilios involucrados.

Las personas intervinientes en la mudanza deberán cumplir rigurosamente con los recaudos de distanciamientos e higiene considerados e informados en relación a la prevención de la pandemia del COVID-19.

#TodaviaEstamosATiempo
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MejorConVos
#Saladillo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »