Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 16.6º

16.6°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

22 de abril de 2020

Salomón: “La gente de campo tendrá que caminar un poco más, no ser tan egoísta”

El Intendente de Saladillo se sintió molesto con vecinos que quieren sacar bordos de tierra.

José Luis Salomón, Intendente de Saladillo, se mostró molesto por una nota que le hicieron llegar los vecinos de la calle Ledesma camino a la Escuela 7.

La nota expresaba su disconformidad con los bordos de tierra ya que dificultan el paso de los vecinos. Salomón dijo que esa carta fue muy dura y que considera que no hay que ser tan egoísta, hay que ser un poco más solidario. Continuó, “la gente de campo tendrá que caminar un poco más, tendrá que dar una vuelta más; pero están trabajando y están cosechando con muy buenos resultados. Sin embargo, hay muchísima gente en Saladillo que no está pudiendo ni trabajar y le está yendo mal, cómo por ejemplo comercios".

El Intendente lamentó las mezquindades de unos pocos y la carta que le enviaron. Agregó "cuando ellos piden que Daloia vaya a abrirles, se va una o dos veces por día sin ningún inconveniente; por lo tanto no vamos a levantar ningún bordo de tierra, van a continuar allí. Además estamos estudiando clausurar otro acceso importante a Saladillo".

Datos: Canal 5.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!