Domingo 5 de Abril de 2026

18.5�°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

22 de abril de 2020

Salomón: “La gente de campo tendrá que caminar un poco más, no ser tan egoísta”

El Intendente de Saladillo se sintió molesto con vecinos que quieren sacar bordos de tierra.

José Luis Salomón, Intendente de Saladillo, se mostró molesto por una nota que le hicieron llegar los vecinos de la calle Ledesma camino a la Escuela 7.

La nota expresaba su disconformidad con los bordos de tierra ya que dificultan el paso de los vecinos. Salomón dijo que esa carta fue muy dura y que considera que no hay que ser tan egoísta, hay que ser un poco más solidario. Continuó, “la gente de campo tendrá que caminar un poco más, tendrá que dar una vuelta más; pero están trabajando y están cosechando con muy buenos resultados. Sin embargo, hay muchísima gente en Saladillo que no está pudiendo ni trabajar y le está yendo mal, cómo por ejemplo comercios".

El Intendente lamentó las mezquindades de unos pocos y la carta que le enviaron. Agregó "cuando ellos piden que Daloia vaya a abrirles, se va una o dos veces por día sin ningún inconveniente; por lo tanto no vamos a levantar ningún bordo de tierra, van a continuar allí. Además estamos estudiando clausurar otro acceso importante a Saladillo".

Datos: Canal 5.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

ACTO CONMEMORATIVO
10:00 HORAS
PASAJE DE LA MEMORIA
A 50 años del Golpe Cívico Militar
LOCALES
GANAMOS TODOS: Sumate a la campaña de CES Energía de reducción de uso de papel y participa por 80 mil pesos

GANAMOS TODOS: Sumate a la campaña de CES Energía de reducción de uso de papel y participa por 80 mil pesos

Matilde Susana Dominelli, con suministro residencial en DR. Taborda de Saladillo, es la ganadora de este mes de un crédito de 80 Mil pesos que CES Energía sortea entre los socios que reciben su factura digital.
LOCALES
Vecino de Toledo: Rubén Garaventa recibió un reconocimiento por la Asociación de Escritores Tradicionalistas

Vecino de Toledo: Rubén Garaventa recibió un reconocimiento por la Asociación de Escritores Tradicionalistas

Por haber sido en cuatro periodos Presidente, recibiendo un Diploma de honor y medalla.

Comentarios

Escribir un comentario
6JVD2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.