Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

18 de agosto de 2015

El viernes cierra la inscripción para el Provincial de Clubes de Básquet

El inicio del certamen fue fijado para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre, es decir casi un mes antes que las ediciones anteriores.

El Torneo más importante que organiza la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires, el Provincial de Clubes Mayores, cerrara este viernes su inscripción para la edición 2015/16. En comunicación con Sport Digital Saladillo desde la Federación indicaron que el cierre de inscripción esta previsto para el 24 de agosto, mientras que la reunión general y sorteo será el 27 de agosto. La lista de buena fe deberá ser entregada antes del 2 de septiembre. El inicio del certamen fue fijado para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre, es decir casi un mes antes que las ediciones anteriores.

Hasta el momento ya hay clubes de Mar del Plata (Unión y Kimberley), Junín (El Linqueño, Los Indios), San Nicolás, Pergamino (Argentino), Tres Arroyos, La Plata, Olavarría (Ferro y Pueblo Nuevo) y Chivilcoy (Racing), entre otros.

En cuanto al club Ciudad de Saladillo, un alto dirigente de la institución de la calle 12 de Octubre, indicó que todavía no está resuelta la participación del primer equipo, todo se resolverá en estas horas, donde empresarios saladillenses deben confirmar la sponsorización para que Saladillo vuelva a tener este importante certamen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!