Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.3º

16.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de agosto de 2015

Selección Argentina con Marcos Delía se van para el Preolímpico

El saladillense tendrá en primera instancia una experiencia más para su carrera con el preolímpico, pero tanto él como sus compañeros, buscaran el pasaje a los Juegos Olímpico de Brasil 2016, lo que significaría el evento más relevante en su carrera deportiva.

El entrenador de la selección argentina de basquet, Sergio Hernández, decidió desafectar a Juan Manuel Torres y Pablo Espinoza para quedarse con 13 jugadores que serán los que viajarán este viernes a Puerto Rico.

Tras los juegos amistosos, y los cortes que se fueron produciendo, “Oveja” optó en las últimas horas por terminar de achicar el plantel que ahora quedó conformado por los siguientes nombres: Nicolás Laprovíttola, Facundo Campazzo, Nicolás Richotti, Selem Safar, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Gabriel Deck, Federico Aguerre, Andrés Nocioni, Luis Scola, Leonardo Mainoldi, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi.

La delegación partirá el viernes a las 11:40 hacia Puerto Rico donde jugará la Copa Tuto Marchand antes de instalarse definitivamente en México para el Preolímpico.

Por su parte, Marcos Delía, tendrá en primera instancia una experiencia más para su carrera con el preolímpico, pero tanto él como sus compañeros, buscaran el pasaje a los Juegos Olímpico de Brasil 2016, lo que significaría el evento más relevante en la carrera deportiva del saladillense. Este campeonato continental ya tiene clasificado a Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El mismo otorgara dos plazas a los Juegos Olímpicos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!