Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

20 de agosto de 2015

Golfistas saladillenses en Torneo solidario para los clubes

Buena iniciativa de la comisión directiva de Las Mulitas Golf Club de 25 de Mayo, ya que a modo de solidarizarse con sus pares de otras ciudades que padecen las inundaciones, ha organizado un torneo para el sábado 22 y domingo 23 del corriente.

Este fin de semana se realiza en 25 de Mayo un torneo para los clubes inundados, donde habrá presencia de golfistas saladillenses, además de los locales y de la zona. Buena iniciativa de la comisión directiva de Las Mulitas Golf Club de 25 de Mayo, ya que a modo de solidarizarse con sus pares de otras ciudades que padecen las inundaciones, ha organizado para el sábado 22 y domingo 23 del corriente, un torneo a los mejores 18 hoyos medal play, con la particularidad que reintegrarán el 100 por ciento de los green fees que abonen los jugadores de Chacabuco, Chivilcoy, Bolívar, Saladillo y Tapalqué.

El torneo consiste en que el valor del green fee de los jugadores que lleve cada club con problemas de agua, vuelva al club de origen. Se juega sábado a mejorar el domingo (se puede jugar cualquiera o los dos días) en tres categorías: 0-12, 13-24 y 25-36.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!