Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.1º

17.1°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de mayo de 2020

“Ustedes sin Maradona no existían” el cruce entre La Volpe y Ruggeri por la Selección de 1986

En una larga charla, Ricardo La Volpe y Oscar Ruggeri se cruzaron por sus opiniones respecto a los equipos argentinos campeones en 1978 y 1986.

El cruce entre La Volpe y Ruggeri por la Selección de 1986 

Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe discutieron sobre los equipos argentinos campeones del mundo en 1978 y 1986 y hubo declaraciones fuertes. Entre otras cosas, La Volpe redujo ese Mundial a la presencia de Maradona.

Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe son dos personalidades fuertes del mundo del fútbol. Ambos campeones del mundo con Argentina, tienen opiniones marcadas y suelen dejar declaraciones que repercuten.

Por eso, no fue sorpresivo lo que ocurrió cuando se cruzaron al aire. Ruggeri y La Volpe tuvieron una extensa charla en la que se refirieron a los equipos argentinos que lograron traer la Copa del Mundo.

En diálogo con Fox Sports, La Volpe comenzó diciendo: “La diferencia es abismal. En el 78 había trabajo en conjunto, éramos más equipo, en el 86 era Maradona”.

Ante esto, el campeón en 1986 respondió rápidamente: “Primero me dijiste que el fútbol no son individualidades y ahora decís que era Maradona solo”. Ese fue el comienzo de un ida y vuelta que extendió durante varios minutos.

Luego , entre varias respuestas, La Volpe destacó la adaptabilidad de Carlos Bilardo para formar un equipo improvisado una vez que el Mundial ya había comenzado. Ante esto, el ex defensor no coincidió y remarcó que el equipo que jugó ya estaba trabajado con anticipación.

Tras una larga discusión, el ex técnico de Boca terminó sentenciando: “Ustedes sin Maradona no existían, sin su lucidez no eran campeones del mundo“. Ante esto, Ruggeri remató: “Ustedes sin Kempes, tampoco”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!